DEVOLUCIONES 

Los productos de cplsaludcapilar.com, que son comercializados mediante la web o teléfono, conceden el derecho de devolución en los 15 días siguientes a la recepción del pedido sin penalización alguna, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y con la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista.

Le recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se ponga en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico.

Pedido equivocado o productos dañados

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, éste detectara que los productos enviados están equivocados o dañados deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitará un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviará el producto correcto sin ningún coste para él. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al rembolso del importe pagado.