OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Estamos tan seguros de nuestro producto que te agradeceríamos que les contaras a todos tu experiencia agregando comentarios en esta sección.

28Comentarios

    • Avatar
      Anónimo
      sep 19, 2012

      No me lo creía hasta que me lo dijo mi mujer y mis amigos, en algunos tramos como las entradas le cuesta un poco pero sale, es espectacular nunca pense que me iba a funcionar. RECOMENDABLE.

    • Avatar
      Anonimo
      sep 20, 2012

      Hola yo estoy probando este producto y la verdad que al principio me resultaba una locura creerlo,pero despues de unos dias dandolo vi que la caspa me desaparecia,y en zonas que se me habia caido el pelo me salia una pelusilla pero que con el tiempo se iba fortaleciendo,me he dado cuenta de que funciona.

    • Avatar
      Jeni (León)
      sep 20, 2012

      Hola, hace unos días he empezado a utilizar el producto, no porque tenga falta de pelo, sino porque tenía curiosidad por comprobar si realmente era tan eficaz como tanto me decían. Y efectivamente, así es, a pesar de no aplicármelo todos los días consecutivos (como es lo recomendable), en una tercera/cuarta aplicación he notado como la caspa ya me ha desaparecido, a la vez que he empezado a ver como empieza a salir pelo nuevo, apreciándose los primeros días en forma de pelusilla. No me lo creía, por eso lo probé, CPL Salud Capilar además de producto natural, 100% recomendable por mi parte.

    • Avatar
      Anónimo
      sep 21, 2012

      Hola yo empeze hace poco con este producto,he notado que yo tenia mucha caspa y ya estaba cansado de probar champus de todas las clases y no me resultaban y con este producto la caspa se me ha ido por completo,y tampoco se me cae el pelo como antes.Solucion para la caspa y la caida de pelo.

    • Avatar
      Anónimo
      sep 23, 2012

      hola miren a todos esos que no se lo creen aya ellos yo si me lo creo ya que yo tenia caspa y escemas y ademas perdida de pelo y con el tratamiento se me fue la caspa freno la caida y me ha repoblado zonas que ya habia perdido bastante pelo asi que yo estoy contento .

    • Avatar
      Ricardo
      sep 25, 2012

      Lo he probado y la verdad que me costaba creer las ventajas del producto. Una vez probado lo recomiendo de verdad. Más brillo, más fuerte, adiós a la caspa y no se me cae el pelo. Realmente bueno.

    • Avatar
      Adolfo
      sep 27, 2012

      Adolfo, 27 de Septiembre de 2012, 14:15 Lo he probado y la verdad que a mí en 1 mes y medio más o menos me ha fortalecido el pelo y me a salido pelo nuevo en la coronilla, es difícil de creer pero es cierto y encima es un producto natural que no daña. Y la caspa se ha ido del todo.

    • Avatar
      Juan
      oct 1, 2012

      Soy un chico de 17 años y antes de echar CPL Salud Capilar para kitar la caspa eché todo tipo de champús y seguía con caspa , me eché 1 sólo día el producto y es la OSTIA llevo un mes desde k lo eché y no me a vuelto a salir nada de caspa.

    • Avatar
      Carlos
      oct 2, 2012

      La verdad es que es un producto increíble, yo he frenado la caída y noto el pelo mucho más fuerte, incluso me ha salido algo en las zonas más sufridas.

    • Avatar
      Toño
      oct 28, 2012

      Buenas, la verdad es que yo era algo incredulo con estos temas, ya que hay muchas cosas y en ninguna ves resultados. Pero tengo que reconocer que este producto me ha sorprendido muy gratamente. Además de salir pelo que puede costar mas o menos, la frenada de la caída es increíble, yo lo puedo decir por experiencia propia.

    • Avatar
      Boni
      dic 1, 2012

      Hola, he probado el producto y la verdad es que la caída me la ha frenado y no he vuelto a tener caspa. Últimamente he notado que me empieza a salir el pelo.

    • Avatar
      Anónimo
      dic 5, 2012

      Mi hijo tiene 3 años y tenía eccemas y caspa, con 3 días de tratamiento desaparecio la caspa y los eccemas. Mi mujer tiene muy buen pelo, pero se le caía mucho, con 9 días de tratamiento se acabó la caída, lo tiene fuerte y muy bonito, se lo ha recomedado a sus cuñadas y amigas. ¡¡¡ME PARECE INCREIBLE!!!

    • Avatar
      Mariano
      dic 6, 2012

      Es un buen producto para lo que esta indicado funciona. La caspa la elimina en tres días, el crecimiento de pelo es más pausado, al mes se notan resultados visibles además de endurecer el pelo y evitar la caída. El tratamiento lo empecé en Agosto, lo retomé a mediados de Octubre y va bastante bien. Al niño la caspa y la costra no le a vuelto a salir hasta hoy.

    • Avatar
      Anónimo
      oct 21, 2013

      no me creo nada y soy peluquero.

    • Avatar
      Anónimo
      oct 23, 2013

      Me llamo Pedro y como se suele decir ver para creer. Respondiendo a los incrédulos que no se creen lo del producto, yo lo estoy utlizando y me va de maravilla, no es la panacea pero en año y medio se ven resultados de recubrición de coronilla y calvas y en una semana dejé de perder pelo. Por lo tanto probarlo y luego habláis.

    • Avatar
      Anónimo
      oct 23, 2013

      hola miren, a todos esos que no se lo creen ayá ellos, yo si me lo creo ya que yo tenia caspa y eccemas y además pérdida de pelo y con el tratamiento se me fué la caspa, frenó la caída y me ha repoblado zonas que ya había perdido bastante pelo, así que yo hasta hoy estoy muy contento.

    • Avatar
      Anónimo
      oct 24, 2013

      Hola Pedro, yo también he pedido el producto y empezaré a aplicármelo en breve. De verdad que es tan bueno?, llevo años con productos y la verdad es que no he visto resultados. Contéstame. Gracias. Salu2

    • Avatar
      Anónimo
      oct 24, 2013

      Buenas el producto es maravilloso hay que tener constancia y paciencia y verás lo bien que te resulta.

    • Avatar
      Raul
      nov 28, 2013

      Vale gente, hoy 8 dias de tratamiento, os pongo en antecedentes 32 años, se me empezo a caer el pelo sobre los 23 productos anteriormente utilizados, todos, de peluqueria, de farmacia, medicina japonesa, dermatologo, este ultimo ya me informa que es genetico y que lo unico que existe es el implante, me informo de los mejores(no quiero quedar como una muñeca despelada) me sueltan precios y conclusion. Que me tengo que quedar calvo xq no hay un duro. Me rapo hace un par de años y al carajo me doy por vencidido en mi batalla por recuperar pelo. Pues bien hoy es el dia 8 que me pongo este producto, dias atras ya puse lo que iba notando, pues ahora puedo verificar que me ha salido la condenada pelusilla rubia, ya no solo en entradas tambien en toda la parte de arriba de la cabeza. Solo llevo 8 puñeteros dias y veo mas resultado que en años con otras cosas y dinero tirado. Tengo ya el segundo bote preparado para seguir despues del descanso. No se hasta donde seguire notando cambios pero creerme, se nota. os seguire informando,

    • Avatar
      Raul
      dic 5, 2013

      Hola gente, bueno, día 15 ultimo día del primer bote, bueno aun me queda un poco para mañana pero ya lo doy por finiquitado. Resultados por ahora, sorprendentes, realmente sorprendentes, un monton de pelo rubio en las entradas y en general en toda la cabeza, empiezo los 15 días de descanso y solo espero que esto siga evolucionando igual, personas que conozco lo han comprado para la caspa, así que cuando me digan que tal les funciona tambien lo comentare. En cuanto al precio, si, es cierto no es barato, y estamos ahora todos como para andar tirando el dinero, yo cuando lo pedi, ni conocia a nadie que lo uso, ni nada por el estilo, pero pense, bueno, seguramente sea otro tipo como los otros 40 productos que por desgracia habia usado anteriormente asi que pensaba que este seria el 41.Lo empece a usar,sin decirselo a nacie, solo a mi señora evidentemente, mas que nada por vergüenza de que volvieran a reirse de mi por seguir intentando recuperar pelo. La unica diferencia es que ha sido con el unico de todos los productos que he usado con el que me han dicho, "Que raro parece que tienes mas pelo en la cabeza". Aun sigo sin decir que uso nada y solo espero que esto siga como lo esta haciendo. Un saludo a todos y seguire informando

    • Avatar
      Luis(León)
      dic 19, 2013

      Hola. Yo empecé a usar el producto hace un mes y medio, y la verdad que como casi todos era difícil de creer que algún producto pueda hacer que crezca el pelo o pare la caída. Mi opinión es muy positiva y alucinante. En el primer bote a los 8 días me empezó a salir pelusilla por las entradas y demás cuero cabelludo, más por la coronilla y entradas. Además la caída se me había parado bastante. Antes pasaba la mano y se me caían muchísimos pelos y ahora 2-3 o ninguno. Descansé la semana y me empecé a aplicar el segundo bote. La verdad que con este segundo tratamiento vi unos cambios alucinantes. La caída se había frenado por completo. Pasaba la mano y ya no se me caía ninguno. El pelo con mucho más volumen y mucho mas fuerte, y en cuánto a la pelusilla se convirtió en pelo pequeño pero fuerte y visible en coronilla y entradas en 6-7 después de aplicarme el segundo bote. Ahora voy a descansar el mes, pero ya estoy deseando echarme el tercer bote por que esto es alucinante y te da motivos para seguir. Nunca pensé que iba a salir pero por probar no pasaba nada. Y es lo primero que me echo para el pelo. Un consejo para la gente que no se ve la pelusilla. La pelusilla es así como rubillo y hasta que pasa un tiempo es difícil de ver, y aconsejo que os acerquéis a una luz u os miréis a través de la luz del sol y se verá mucho mejor. Espero haber quitado muchas dudas.

    • Avatar
      victoria del corral
      dic 30, 2013

      Hola soy María Victoria Corral Elena, vivo en Madrid, estoy encantadísima de usar el producto y puedo afirmar que funciona al 100 %. Os voy a contar mi experiencia con el pelo. Llevo muchos años con una caída excesiva de cabello, hasta el punto que me afectaba mucho pscológicamente, he visitado muchos dermatólogos en diferentes provincias, la analítica la tenía perfecta, me recetaban complejos vitamínicos, minoxidil, antiandrógenos, me pinchaban en cuero cabelludo y hasta he hecho varios tratamientos de Svenson, Bellido y hasta en el instituto capilar IMD, me he gastado una fortuna en ampollas, champús anticaidas, etc, y la cosa seguía igual, estaba desesperada hasta que decidí meterme todos los días en internet en foros, por si descubría algo nuevo y parece que la providencia divina me llevó a descubrir este producto, empecé a ponerme el bote y antes de finalizarlo, me di cuenta que practicamente se me dejó de caer el pelo, os podéis imaginar mi alegría, le llamaba a Leonardo de vez en cuando para contarle mi experiencia, y esto funciona de verdad!!!!, ójala la gente que tiene excesiva caida lo pruebe porque van a encontrar solución al problema que tanto nos preocupa. Ahora estoy con el segundo bote previo descanso de una semana y media, y pienso seguir hasta recuperar mi pelo perdido, porque sé que lo voy a conseguir, tengo 47 años, y ahora lo va a empezar a usar mi madre y mi hermana. Que Dios te bendiga Leonardo y sigue así, que nos vas a ayudar mucho a las personas que hemos sufrido mucho con la caida del pelo. Si queréis comentarme cualquier duda de mi experiencia, os dejo mi teléfono 619713295 y mi correo: vcorral39@gmail.com. un saludo y feliz año nuevo....

    • Avatar
      marianela
      ene 18, 2014

      hola, yo he empezado a usarlo, vivo en gran canaria..y la verdad la caspa ha desaparecido...llevo 6 dias usandolo ,y cuando me lavo el pelo se ve mas fuerte y mas brillante. un saludo gracias yosi

    • Avatar
      Valentin Gomez
      feb 21, 2014

      voy por el tercer bote y recomiendo el producto para cualquier problema del cabello ya que yo tenia un problema de caida, con caspa y mucha grasa y desde el tercer dia de aplicarmelo vi muy buenos resultados estoy muy contento y quiero dar las gracias a Leonardo por darme la solucion a un problema que me traia desquiciado.

    • Avatar
      CARLOS(BCN)
      sep 11, 2014

      Hola, yo comencé a probar el producto después de gastar ingentes cantidades de dinero en marcas que no sirven para nada. Solo llevo un bote y los resultados no son inmediatos pero no he vuelto a tener caspa, el pelo a mejorado notablemente, no se me cae...me resulta difícil constatar q sale pelo pero algo de pelusilla si q parece, el tiempo lo confirmara ya que estoy encantado. El precio no es q sea barato pero si lo comparamos con otros productos q actúan desde la raíz, fortalecer el cabello etc..(q lo único q hacen es prolongar lo irremediable y para colmo te dejas una pasta) no resulta tan costoso, además q como gomina q es como lo llevo utilizando yo es fenomenal ya q no deja residuos y el pelo brilla y toma cuerpo. Efecto placebo? Me da que no. Un saludo y animaros a comprar los mas desconfiados como yo jeje..Carlos de Barcelona. Catalunya con España!

    • Avatar
      Jesús
      feb 11, 2015

      Hola a todos! En primer lugar quiero darle las gracias a Leonardo por la creación de este maravilloso producto. Cansado ya de gastarme grandes cantidades de dinero y pensando en raparme a cero, la madre de una amiga vio a Leonardo en televisión y me lo dijeron, ya que por mi trabajo es muy importante la imagen. Como no tenía nada que perder y dado que ya lo había dado casi por perdido hice el pedido y empecé a usarlo todos los días. En unos días me quedé muy sorprendido cuando me di cuenta de que no sólo la caída había frenado sino que me empezaban a crecer pequeños pelos en sitios donde ya no había nada! Así que pedí más botes y seguí el tratamiento con resultados muy buenos. PERO CUIDADO CON LO QUE VOY A CONTAR AHORA!!! Por razones de trabajo me fui fuera de España unos meses, y como no me llevé unos cuantos botes de Crecepelo Leonardo. Lo curioso es que a los dos meses de estar fuera de España (y con el pelo ya casi recuperado) de repente empezó a caerme mucho y paró de crecer! Yo seguía con el tratamiento pero parecía que había perdido el efecto. Cuando llegué a España hace dos meses se lo conté a Leonardo, y para mi sorpresa me dijo: "¿Estás usando algún champú o producto anticaída?, porque si es así mi producto pierde el efecto". Y yo le contesté: "Pues a los dos meses de estar fuera de España se me acabó el champú que usaba (champu para caballos) y me compré un anticaída para prevenir, ya que tenía el pelo muy bien". Y él me dijo:"Pues mi producto no funciona si usas champús anticaídas o cosas raras, lava tu cabeza con un champú neutro y verás como vuelve a crecerte el pelo usando mi producto". Entonces le pregunté que me recomendara un champú, y desde hace unas tres semanas estoy usando champu johnsons baby, y poniendome el crecepelo Leonardo a modo de gomina. Y tal y como dijo Leonardo el pelo me está volviendo a crecer!!! ASÍ QUE NO COMETAIS EL ERRO QUE COMETÍ YO!! (ahora ya tendría mi pelo prácticamente recuperado), y no compréis ningun champu anticaída ni nada de nada. SÓLO CHAMPÚ NEUTRO Y CRECEPELO LEONARDO! Doy gracias a Dios porque haya puesto a Leonardo en mi camino!! Gracias Leonardo!! Un abrazo!

    • Avatar
      Raúl O. Madrid
      may 7, 2015

      Buenos días, Sigo los consejos que me han dado, y las entradas poco a poco veo que se van poblando más. Llevo ya un tratamiento de 3 meses con los descansos correspondientes y estoy francamente contento. Muy importante el tema del champú, yo la fastidié la primera vez pero ya lo he controlado y ya se donde no me he de equivocar. Recomendable.

    • Avatar
      David
      jun 12, 2015

      Estoy usando el primer bote y ya he notado que la caída del pelo se ha frenado. A ver que tal evoluciona.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Sitio url con http://)
* Commentario:
Codigo Captcha

¡SÍGUENOS!